El diputado del PRO aseguró que el proyecto del gobierno nacional «garantiza la estabilidad tributaria» y además «significará más empleo».
El diputado nacional del PRO, Martín Ardohain, salió al cruce de las declaraciones de su colega del FreJuPa, Ariel Rauschenberger, quien manifestó que, de aprobarose el Régimen de Incentivo para Grandes Inversores (RIGI), «volvemos a ser un país colonial».
Citando la nota publicada en El Diario, Ardohain le preguntó a su compañero en la Cámara de Diputados: «¿En serio, estás en contra de la generación de puestos de trabajo?».
A través de la red social social X, el dirigente del PRO sostuvo que «el RIGl, que garantiza la estabilidad tributaria, significará más empleo, porque muchas empresas decidirán invertir y pagar impuestos en nuestro país»
Y añadió que «también, es para las empresas argentinas, grandes o pequeñas, es tener reglas claras, donde el Estado no pueda cambiarlas a su antojo, con regulaciones o controles cambiarios».
Ardohain, que viene acompañando las propuestas de La Libertad Avanza desde su banca, cerró su posteo considerando que «RIGI es ESTABILIDAD».
El RIGI es un capítulo dentro de la llamada «Ley Bases», donde brinda beneficios fiscales y garantías por décadas para empresas extranjeras. Esta medida ha generado cuestionamientos de la oposición y sectores de la producción.
Deja tu comentario!