El Inter de Miami se enfocó, tras su derrota en la Copa de Campeones, en la Major League Soccer. Tal es así que, en su último partido, el equipo de Lionel Messi volvió a la victoria gracias a la inigualable actuación del 10. Y, como de costumbre desde que el argentino llegó a Miami, varias celebridades se acercaron al estadio para ver su espectáculo.
Es por esto que en el último encuentro se vislumbraron varias caras conocidas entre las que se encuentra la estrella de fútbol americano, Patrick Mahomes. El campeón de la NFL aprovechó su oportunidad de saludar a Lionel Messi en la previa del partido que el Inter de Miami estaba próximo a disfrutar.
Fue allí cuando La Pulga finalmente mostró que habla inglés ya que saludó al jugador en dicho idioma. Previamente se chocaron las palmas y se dieron un sentido abrazo. «Nice to meet you» (un gusto conocerte), le espetó Messi tras su saludo, por lo que el mariscal de campo se emocionó y aseguró: «Sos el mejor, hombre, divertite ahí afuera».
Eso sí, por más que mostró su máximo entusiasmo por ver a Messi, Mahomes también saludó al resto del equipo. Luego se dirigió a las gradas del estadio donde disfrutó de la victoria del Inter de Miami como un hincha más.
Deja tu comentario!