Thiago y Daniela volvieron a la casa de Gran Hermano con sus hijas Aimé y Laia

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 Thiago Medina y Daniela Celis volvieron a la casa donde se conocieron y lo hicieron junto a sus gemelas Aimé y Laia, lo que tomó por sorpresa a los actuales hermanitos.

Sin siquiera sospecharlo, los participantes de Gran Hermano 2023 recibieron una nueva edición de «El Congelado», aunque ahora no se trató de la visita de ningún familiar. En esta ocasión, se trató del regreso de Daniela y Thiago a la casa donde se conocieron, terminando por formar una familia con dos hijas.

En ese sentido, realizaron una extensa visita con los cochecitos y le mostraron a sus bebas dónde vivieron durante tantos meses. De igual manera, ningún participante de la actual edición lloró ni se mostró emocionado, aunque una vez terminado el congelado, todos se mostraron muy felices y repletos de alegría.

Quien no pudo ocultar su emoción fue Big Bro, es decir el locutor de Gran Hermano Argentina. Durante algunos minutos, confirmó la alegría que le generó la visita de Thiago y Daniela, asegurándoles que siempre tendrán las puertas abiertas por todo lo que vivieron allí.

Una vez terminada la visita y el congelado, todos los participantes de Gran Hermano 2023 comenzaron a gritar y se lamentaron por no poder haber disfrutado la visita de forma normal. La hermanita Catalina Gorostidi fue quien más se emocionó, revelando que incluso estuvo a instantes de romper las reglas y abrazar a los visitantes.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts