Argentina dio vuelta el partido con Costa Rica y ganó 3-1 en el amistoso de fecha FIFA

La Selección argentina dio vuelta el partido contra Costa Rica y ganó 3-1 en Estados Unidos en un partido amistoso correspondiente a la doble fecha FIFA de marzo en el estadio Memorial Coliseum, ubicado en Los Ángeles, luego de la goleada 3-0 sobre El Salvador.

El equipo de Lionel Scaloni nuevamente afrontó el cruce con Costa Rica sin el capitán, Lionel Messi, por una lesión muscular y jugó el partido que formó parte de la preparación de cara a la próxima Copa América, en la que defenderá el título en Estados Unidos.

Costa Rica, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, golpeó primero sorpresivamente y anotó, después de un contraataque, mediante Manfred Ugalde a los 33 minutos del primer tiempo, tras un rebote que dió del arquero argentino Walter Benítez luego de un remate de Álvaro Zamora.

Luego, en el complemento, Di María convirtió a los 7 minutos mediante un tiro libre que venció a Keylor Navas, quien fue una de las figuras del partido debido a su buen nivel para impedir anotaciones de la albiceleste. Después, a los 11 minutos, Mac Allister aprovechó un rebote en el travesaño y cabeceó en el área para dar vuelta el partido.

Argentina le ganó a Costa Rica.

Argentina le ganó a Costa Rica.

Por último y a los 32 minutos, Martínez, quien ingresó al partido en el segundo tiempo en reemplazo de Alejandro Garnacho, recibió un pase de Rodrigo De Paul, quien también entró a la cancha en el complemento, y definió con un disparo con su pierna derecha para interrumpir su sequía goleadora en la albiceleste.

En el primer tiempo, Argentina contó con una holgada posesión de la pelota y chances claras para anotar especialmente con un remate a los 20 minutos de Alejandro Garnacho que desvió Navas y luego, Giovani Lo Celso tuvo una ocasión para convertir, aunque no lo logró por la buena intervención del arquero de Paris Saint Germain (PSG) y de Julio Cascante.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts