Los empleados comunales santarroseños encabezaron este viernes a la mañana una protesta en la sede municipal donde llegaron a una conclusión, quedaron en «asamblea permanente» por un laso de cinco días en reclamo del pago desdoblado del bono de fin de año.
Los estatales locales, tal como anunciaron, encabezaron este viernes a la mañana una asamblea, dentro del `propio municipio, donde concluyeron en esperar una respuesta del municipio.
«Estamos en asamblea permanente, por cinco días, y si no nos responden desde el municipio santarroseño, iremos a una nueva asamblea para ver si vamos al paro», dijo a LA ARENA, Mario Vázquez, del SOEM.
Los intendentes peronistas confirmaron que el pago del bono de fin de año de 120 mil pesos será en dos cuotas: hoy viernes 12 de enero le pagaron la primera y la otra mitad el 12 de febrero. Esto motivó el enojo de los empleados comunales santarroseños que consideraron como una «traición» al acuerdo paritario de la gestión del intendente de la ciudad Luciano di Nápoli.
Deja tu comentario!