Durante la mañana de este lunes, el personal de la Brigada de Investigaciones secuestró un vehículo de alta gama con presuntas irregularidades.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este diario los efectivos allanaron en horas de la mañana un lavadero, situado en la esquina de Luro y México, donde retuvieron un auto, tipo suv, marca audi, modelo Q5, valuado en 30 mil dólares.
«Logramos el secuestro de un importante auto, Audi Q5, que presenta una irregularidad conocida como ‘Melliza'», sostuvieron las fuentes.
La irregularidad en cuestión es que «copiaron las patentes y otras numeraciones a otra que es la original».
Según las mismas fuentes, en el lugar estaba el responsable del lavadero, un hombre de 65 años, quien adujo comprar el auto a un conocido
«Al momento del secuestro del vehículo argumentó haberlo comprado de buena fe: llama la atención que un vehículo de un valor tan significativo no halla pasado por la planta de verificaciones», sostuvieron desde las fuerzas de seguridad.
El vehículo secuestrado fue depositado en la Playa Judicial en una causa donde interviene la Fiscalía de Delitos económicos y contra la Administración Pública.
Por su parte, el propietario fue notificado por encubrimiento en libertad.
Deja tu comentario!