Un comerciante de Jacinto Arauz sufrió un millonario robo. La Policía investiga con extrañeza el caso, ya que al parecer no se habría observado violencia en ninguna parte del inmueble.
Acorde a informaciones extraoficiales recogidas por este diario entre los allegados a la investigación, el faltante de dinero en pesos y dólares, suma que asciende a alrededor de $ 2.5 millones, fue descubierto alrededor de las 22 del jueves. El propietario ingresó al domicilio ubicado en el sector Este de la localidad, en la sección quintas, y observó que autores desconocidos le habían llevado el dinero que tenía guardado para sus operaciones de trabajo o parte de sus ahorros, cosa que seguramente constará en la denuncia pertinente.
Consultadas las fuentes policiales que llevan adelante la investigación, confirmaron la existencia del episodio y solo se limitaron a informar que estaban recopilando elementos de prueba y que anoche mismo intervino la Agencia de Investigación Científica (AIC), tratando de encontrar todo rastro que oriente la investigación. Se inició una causa caratulada en principio como «S/Hurto» que se encuentra en manos de la Fiscalía de turno a cargo de la doctora Paula Duscher, con asiento en la ciudad de General Acha.
Deja tu comentario!