Un incidente en el área de la cocina se registró ayer en el hotel La Campiña, cuando la misma explotó. Una de las trabajadoras sufrió lesiones y tuvo que ser hospitalizada.
El episodio se registró pasadas las 14.45, cuando un llamado al 101 alertó sobre una posible explosión en la cocina del establecimiento, ubicado sobre la ruta nacional 5. Fuentes policiales consultadas por este diario explicaron que rápidamente se acercaron patrullas de la Seccional Primera, cuyo personal se encontró con una joven de 27 años que se encontraba en un cuarto lindante, recostada y con «quemaduras en varias partes del cuerpo».
La propia damnificada, que estaba consciente, indicó que «se encontraba trabajando en la cocina y de forma repentina explotó», siendo alcanzada por las llamas. Su declaración fue respaldada por una compañera de trabajo, que se encontraba en el lugar. Las causas de la explosión son materia de investigación
Los efectivos requirieron la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la joven al hospital Favaloro. «Sufrió heridas en brazos, rostro y parte lateral del torso», precisaron las fuentes consultadas y señalaron que se tratarían de lesiones «superficiales, no graves».
Por otro lado, en relación al principio de incendio que se desató, el mismo fue sofocado por los empleados. De todas maneras, una dotación del Cuerpo de Bomberos se acercó para verificar las instalaciones y brindar las recomendaciones correspondientes a los propietarios.
Deja tu comentario!