Después del gol, Boca pudo ampliar el marcador antes del cierre de la primera etapa, pero ni Miguel Merientel ni Langoni estuvieron finos a la hora de definir. El conjunto local mostró muy poco y la más clara, que hizo lucir a Sergio Romero, fue invalidada por el árbitro por fuera de juego.
En el comienzo de la segunda etapa, Boca se deshilachó un poco y el equipo salteño creció en el terreno de juego, gracias a la conducción de Walter Busse, pero sin inquietar demasiado a Chiquito Romero. Con el correr de los minutos, y los cambios en ambos equipos, el partido se volvió tedioso. Boca tuvo un par de aproximaciones más, pero sin mucho riesgo.
Diego Martínez: «Es un buen inicio»
«Las sensaciones fueron buenas, sobre todo en pasajes del primer tiempo. El equipo tuvo volumen de juego, intensidad, intención de finalizar jugadas; en poco tiempo de trabajo valoro la predisposición del grupo, respetaron a Gimnasia y Tiro. Es un buen inicio”, manifestó el exDT de Huracán y Tigre.
Sobre la lesión del capitán Marcos Rojo en la entrada en calor, el estratega expresó: “Marcos está enojado y triste. Tenía muchas ganas de estar, pero ahora habrá que analizarlo y hacerse los estudios, a ver que arrojan esos estudios. Es nuestro capitán, nuestro líder y ojalá que sea lo menos grave posible”, dijo Martínez.
“La diferencia lógica que tiene que estar entre los equipos se marcó sobre todo en el primer tiempo y parte del segundo. Después, el cansancio, el viaje y la semana de preparación nos hizo no terminar como no nos hubiera gustado, pero es normal por el momento en el que estamos”, analizó el director técnico en declaraciones a ESPN.
Deja tu comentario!