El Gobierno lamentó el crimen de Tomás Tello y se refirió a una posible baja de la edad de imputabilidad

El Gobierno no descartó una baja de la edad de imputabilidad tras el crimen de Tomás Tello, el joven asesinado en Santa Teresita por una patota en la que había dos menores, pero aclaró que los «cambios en las penas» se analizarán una vez que se haya avanzado en «los temas más urgentes» referidos a lo económico.

Consultado sobre el tema en la conferencia de prensa de este miércoles, el vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo que las prioridades del Gobierno son el decreto de necesidad y urgencia (DNU) y la llamada Ley Ómnibus que impulsó Javier Milei, además de «las medidas de estabilización» que anunció el ministro de Economía, Luis Caputo.

Añadió que «a medida que efectivamente se vaya avanzando en los temas más urgentes» se empezarán «a anunciar cambios en otro tipo de materias, como por ejemplo en lo que respecta a las penas». «Es muy prematuro todavía como para que responda eso, y en tal caso el área correspondiente lo hará», remarcó Adorni.

El vocero también envió sus condolencias a la familia del joven asesinado en representación del Gobierno nacional. «Queremos solidarizarnos y enviarle un sincero deseo de que se haga justicia a la familia de Tomás Tello», expresó.

Tomás Tello fue asesinado por una patota en la que había dos menores.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts