Vecinos y vecinas que practican canotaje en la laguna Don Tomás e integrantes del Club Náutico de Santa Rosa se quejaron públicamente porque, aseguran, la municipalidad está vertiendo líquidos cloacales al espejo de agua.

“El tema es que están arreglando caños sobre la avenida Perón y están vertiendo fluídos cloacales a la laguna, que es donde nosotros remamos diariamente. Necesitamos que no larguen más esos líquidos porque estamos remando sobre esa caca”, dijo un kayakista que se comunicó con Diario Textual.
Según contó, “se rompió una cañería en la avenida Perón y la municipalidad bombeó líquidos cloacales de la cámara a la rejilla que desagua a la laguna”.
Desde el municipio explicaron que la Dirección de Saneamiento Urbano está trabajando en una zona donde se producen derrames, esto es a la altura de Unanue y en Circunvalación y Perón. Se están realizando tareas de reconstrucción de bocas de registro cloacales y construcción de una nueva traza de cañerías de PVC 315 a los efectos de resolver la problemática detectada en la zona.
Los trabajos, según se informó oficialmente, finalizarían hoy.
Deja tu comentario!