Manchester City ya busca comprar al Diablito Echeverri tras afirmar que no renovará en River

Manchester City busca contratar al joven futbolista Claudio «Diablito» Echeverri, quien se desempeña en River y es considerado por varios seguidores del deporte como una de las mayores promesas del fútbol argentino.

Después de la consagración de River en el Trofeo de Campeones tras la final con Rosario Central, Echeverri, de 17 años, afirmó que no renovará su contrato con el Millonario, que vencerá el 31 de diciembre de 2024, por lo que su sorpresiva revelación movilizó al club de Núñez.

La prensa de Europa asegura que Manchester City intentará acordar la compra del Diablito «en los próximos días o semanas» a cambio de un valor cercano a su cláusula de salida en River, que es de 25 millones de euros para incorporarlo en seis meses o un año. De esta manera, crece la chance de que se sume al equipo que es el último campeón de la Champions League y que también ganó el Mundial de Clubes.

El periodista italiano especializado en mercado de pases Fabrizio Romano marcó el interés de la institución de la Premier League por el futbolista. «Manchester City presiona y avanza para contratar al talento argentino Claudio Echeverri mientras continúan los contactos entre los clubes y con el jugador», escribió en su cuenta de la red social X.

Por otra parte, luego del Mundial Sub 17 en Indonesia, en el que tuvo un gran desempeño con cinco goles y una asistencia en siete partidos, el entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, reconoció el interés del conjunto español de contar con él, aunque después tomó fuerza la chance de que el chaqueño desembarque en el club inglés.

Jorge Brito: «Confío en que Echeverri va a jugar en River el año que viene»

Deja tu comentario!

Relacionado Posts

Se ilusionan los hinchas de Boca: el festejo navideño entre Paulo Dybala y Leandro Paredes Los futbolistas de la Selección argentina pasaron la celebración juntos y compartieron una imagen que se volvió viral. Paredes y Dybala pasaron la navidad juntos e ilusionan al pueblo Xeneize. Paredes y Dybala pasaron la navidad juntos e ilusionan al pueblo Xeneize. Captura de pantalla A pesar de que la vida de los jugadores de la Selección argentina siempre era noticia, desde que se convirtieron en campeones del mundo tomaron mayor trascendencia. Es por eso que una simple celebración entre Paulo Dybala y Leandro Paredes revolucionó e ilusionó al mundo Boca. En las redes sociales aseguran que Yassine Bounou tiene una vida paralela con dos parejas TE PUEDE INTERESAR: La teoría de las redes sociales sobre Yassine Bounou: tendría una vida paralela Uno de los primeros en publicar una foto para sus redes sociales fue Paredes, quien compartió una imagen con su pareja en el árbol de Navidad, misma situación para Dybala quien compartió una tierna imagen con la cantante Oriana Sabatini, con quien se casará este año. Además, el futbolista de la Roma posó en un video con la hija del exfutbolista del Xeneize y bailaron una canción de reggaetón con una coreografía previamente armada y causaron la ternura de las redes sociales. Muchos ya lo catalogaron como “futuro gran padre”. Pero la foto que ilusionó fue de ambos jugadores juntos con la Copa del Mundo que, si bien no tenían nada referido a Boca. Paredes ya reveló que tienen intenciones de convencerlo para que vuelva al país y juegue en el club de la Ribera. ¿Lo convencerá? Captura de pantalla ¿Por qué Lionel Messi no fue al casamiento de la hermana menor de Antonela Roccuzzo? Llamó la atención que el capitán de la Selección, Lionel Messi, no estuvo presente en el casamiento de la hermana menor de su mujer, Antonela Roccuzzo, Pero con el correr de las horas, trascendió cuál sería el motivo de la ausencia del futbolista. a chegada de antonella e os filhos para o casamento de sua irmã carla roccuzzo pic.twitter.com/g9J92ANlJD — messi depre (@leomessidepre) December 24, 2023 La cuñada del capitán de la Scaloneta, Carla Rocuzzo, se casó este sábado por iglesia en la ciudad de Rosario, de donde es oriunda la pareja, y adonde Antonela fue con sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La empresaria sorprendió con su look «total green» del diseñador Joti Harriague. La ciudad estaba revolucionada por ver al campeón de la Copa Mundial Qatar 2022 pero no pudo ser, ya que el deportista prefirió quedarse en el country Kentucky en Funes, a 30 kilómetros del centro rosarino.