La furia de los hinchas de River por la inesperada frase del Diablito Echeverri

«No voy a renovar, creo que me quedo acá en River y después se verá mi futuro, pero seis meses o un añito más me quedo», aseguró el juvenil, de 17 años, tras la victoria ante el Canalla.

Además, el jugador de la Selección juvenil valoró su oportunidad de estar dentro de los titulares: «Contento por otro trofeo ganado, muy contento por el equipo, por el trabajo que hicimos. La titularidad es un premio, para eso trabajamos toda la semana, para jugar, para estar en el once titular y por suerte se me dio», expresó.

Por último, se refirió a la despedida de Enzo Pérez, que disputó su último partido con la camiseta del Millonario. «Nos dieron una cinta a todos. Estamos muy contentos por Enzo, es una lástima que se nos va, pero es un ídolo y el tiempo que estuvimos acá lo pude disfrutar».

Martín Demichelis y la consagración de River: «Merecíamos cerrar el año así»

«Siento mucha felicidad por haber cerrada el año como el último campeón. Lamentablemente hace dos semanas no se nos dieron los goles, hoy si. Hoy se vio un equipo que propuso que dominó y se pudo ganar», analizó el entrenador.

Además, el DT de 43 años agradeció a todos los presentes: «Esto es para toda la gente que dejó todo para venirse hasta Santiago, no tengo más que palabras de agradecimiento para la gente, para el plantel y nos merecíamos terminar el año así».

Demichelis se mostró al borde de las lágrimas y reveló que pensó en su familia apenas finalizó el encuentro en Santiago del Estero: «Siempre pienso en mi familia. En mi mujer, en mis hijos, en mis hermanas. No es fácil volver al país. Soy argentino, mi familia también. 20 años afuera y bueno, hay que volver a adaptarse a la cultura. Fue un año de grandísima experiencia en todo sentido», respondió, entre lágrimas.

Por último, el entrenador subrayó la importancia del apoyó dirigencial desde su llegada: «Soy inmensamente feliz en River, tengo un grupo dirigencial que siempre me apoyó y me dio tranquilidad. Francescoli y Ponzio que me apoyan. Esta institución es la mejor de Sudamérica sin dudas. Nos vamos de vacaciones con una alegría y la gente se la merecía», se sinceró el técnico del Millonario.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts