Se terminó la novela: en el mismo día que Riquelme asume como presidente, Boca confirmó a Diego Martínez como entrenador y llega la tranquilidad a los hinchas antes de fin de año. Si bien todavía no está la firma, hay acuerdo de palabra entre el DT y la institución.
La principal traba tiene que ver con que Martínez todavía continúa al frente de Huracán, por lo que al no haber efectuado su desvinculación, no puede ser anunciado de forma oficial. Los dirigentes del equipo de Parque Patricios mostraron su enojo en reiteradas ocasiones porque el DT forzaba su salida y quería romper el vínculo que mantenía con el club hasta junio de 2024.
Huracán pretendía que tanto el director técnico como su representante abonen un importe económico adquirido por anticipación, pero finalmente se resolvió ese conflicto por lo que ya estaba el camino allanado.
El traspaso de mando está previsto para este jueves, en la Bombonera, antes de la fiesta de fin de año del club, por lo que se estima que el viernes ya se anuncie a Martínez como técnico en conferencia.
En principio el contrato con el conjunto de La Ribera será por un año, aunque la posibilidad que se extienda uno más. Los fuertes compromisos que tendrá que afrontar el extécnico de las Inferiores de Boca, serán la Copa Sudamericana 2024, la Copa Argentina y la Copa de la Liga.
Deja tu comentario!