Bahía Blanca: hallan muerto al comisario de la Bonaerense acusado de robar sobrecitos de jugo

Un comisario de la Policía bonaerense que en los últimos meses cumplía funciones en una seccional de Hurlingham en Buenos Aires, fue encontrado sin vida luego de haber sido descubierto robando un supermercado en Bahía Blanca.

Al parecer, se trataría del oficial Luis Zelarrayán, de 41 años, quien fue aprehendido anoche por otro policía tras robar siete sobres de Tang y un gel para el cabello de la Cooperativa de calle Sócrates, en esa ciudad del sur bonaerense.

El policía detenido fue derivado a la Comisaría 4°, donde estuvo preso hasta la media noche, cuando la fiscal Claudia Lorenzo ordenó su liberación al tratarse de una causa menor.
Sin embargo, este sábado al mediodía, Luis Zelarrayán fue hallado muerto, con un disparo en la cabeza muy cerca de un camino vecinal de la zona de Calderón.

La investigación intenta averiguar si el comisario fue víctima de homicidio o si se trató de un suicidio, aunque las fuentes indican que el caso gira en torno a un suicidio dadas las facultades mentales de Zelarrayán, ya que apareció con un tiro en la sien y el arma en sus manos. Una fuente del caso, informó que el cuerpo se encontraba a 10 metros del auto, un Renault Clio blanco.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts