El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dijo que el Partido Justicialista tiene el objetivo durante los próximos cuatro años de no dividirse para trabajar por el bien común.
«Ahora, durante estos próximos cuatro años, tenemos la responsabilidad de no dividirnos y estar unidos en el Congreso de la Nación», expresó el primer mandatario provincial en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).
Ziliotto ponderó que la intención radicará en ejercer el rol de una oposición responsable.
«Debemos tener en cuenta el voto de la gente y cuál será nuestro próximo rol, por el país que soñamos y que creemos que nos llevará a todos adelante», ponderó el gobernador pampeano durante la entrevista periodística.
Y amplió: «tenemos que empezar a plantear y armar espacios de debate, tener una cohesión en el Congreso Nacional que será un ámbito muy importante donde se va a definir el futuro del país».
Ziliotto completó, por otra parte, que «los gobernadores siempre cumplimos un rol importantísimo» aunque hoy «lo urgente es ocupar el lugar que nos dio el Congreso Nacional».
Fuente La Arena
Deja tu comentario!