«Que vivan bien los jubilados para mi no es solamente una obligación como gobernante sino un mandato familiar», aseguró y en en esa línea añadió: «Hay que tener templanza y equilibrio para gobernar un país».
Además, señaló que «ver lo que cobra hoy un jubilado de una AFJP ya lo conocemos, ya sabemos cómo nos lastima». «Quiero que como sociedad, como Estado, nos hagamos cargo de nuestros jubilados, los cuidemos, los protejamos, tengan derecho a los medicamentos gratuitos, puedan viajar, tener una mejor jubilación», comentó, para lo cual aseguró que «voy a trabajar desde el 20 de diciembre como presidente».
Del encuentro participó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a 150 personas adultas y adultos mayores que concurren a los centros de jubiladas/os y pensionadas/os de Esteban Echeverría.
“Muy contento de reencontrarme con amigas y amigos que tanto hacen por la comunidad. En Esteban Echeverría tenemos muchos centros de jubiladas y jubilados donde centenares vecinas y vecinos participan diariamente y realizan distintas actividades recreativas, culturales y sociales. Quiero agradecerles a todas y todos por el enorme trabajo que realizan”, señaló Fernando Gray en el Centro de Jubilados y Pensionados Buena Onda de Monte Grande.
Deja tu comentario!