El otro lado del show de Taylor Swift: trapitos detenidos y entradas falsificadas

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a 60 trapitos y realizó cinco contravenciones por entradas falsificadas y de reventa en el primer show de Taylor Swift en Argentina.

En un trabajo en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal y personal de Agentes de Tránsito de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, se llevó a cabo un operativo especial en los alrededores del estadio Monumental donde se llevaron a cabo las detenciones y contravenciones al detectar actividad irregular en la zona de Monroe y Figueroa Alcorta, y en Campos Salles y Libertador.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que «todas esas personas fueron detenidas por infracción al artículo 239 por instrucción de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de Celsa Ramírez».

 

 

Entre los detenidos se encontraba una persona de 28 años y nacionalidad peruana a la que se le secuestraron cinco tickets truchos para el recital, un celular, 200 dólares y 203.000 pesos. Se le realizó un acta por infracción al artículo 108 del Código Contravencional.

Por su parte, las contravenciones fueron realizadas a tres jóvenes que intentaron ingresar al Monumental sin entradas o con credenciales falsas. Se incautaron seis pulseras apócrifas y una credencial de un medio periodístico que tampoco correspondía para ingresar.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts