El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fuerte aumento de la temperatura para este fin de semana
El SMN indicó que para este viernes se espera por una mínima de 3 y una máxima de 21 grados con una mañana, tarde y noche despejadas.
El organismo oficial amplió que para este sábado se anticipa una mínima de 8 y una máxima que ascenderá hasta los 26 grados con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada: para la tarde, y para la noche, se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora.
Meteorología especificó que para este domingo se espera por una mínima de 10 y una máxima que alcanzará los 28 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada: para la mañana se anticipan vientos de 51 a 59 kilómetros por hora y para la tarde noche de 42 a 50 kilómetros por hora.
LA SEMANA.
La semana comenzará con un lunes cuya mínima será de 13 y la máxima de 30 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este martes se aguarda por una mínima de 15 y una máxima de 29 grados con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche parcialmente nublada.
Deja tu comentario!