Un hombre de 32 años, de Rancul, sufrió lesiones con un arma blanca en el cuello y el tórax durante una riña protagonizada en un domicilio de esa localidad. El herido recibió atención médica en el hospital local y luego fue derivado al centro de salud pública de Realicó. Luego de recibir atención médica se retiró por su propia voluntad, negándose a aportar datos de cómo se produjo el ataque.
Fuentes consultadas por este diario informaron que alrededor de las 8.30 del sábado, personal de salud del hospital José Padrós alertó a los efectivos policiales que había ingresado una persona herida con un arma blanca.
Trascendió que a la salida de una fiesta de un local bailable se produjo una riña en una casa ubicada en calle Sargento Cabral entre San Martín y Rivadavia, donde participaron hombres y mujeres. Uno de los involucrados sufrió una herida cortante en el cuello y otra en el tórax.
Los voceros aseguraron que la víctima, en un primer momento «dio una versión poco coherente de los hechos, pero luego de una investigación se confirmó que «se habría producido una gresca en el interior de un domicilio donde fuera ubicada la víctima, con otro grupo de personas que se había reunido allí, luego del horario de finalización de los locales nocturnos. Si bien no están claros los motivos que provocaron la pelea, habría involucradas algunas mujeres en la riña».
En el hecho tomó intervención la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo de Juan Ignacio Pellegrino, que dispuso que se hiciera presente personal de la Agencia de Investigación Científica a los efectos de realizar un relevamiento del lugar donde ocurrió la gresca. Se procedió a recabar pruebas y se secuestraron elementos para la investigación de la causa.
Deja tu comentario!