Una joven pampeana y su novio perdieron la vida a raíz de un fatídico choque, entre un auto y un camión, ocurrido este viernes a la mañana en una ruta a unos 300 kilómetros de la ciudad capital de Corrientes.
Según informó a este diaro Roberto Zorilla, periodista correntino, que trabajó en la cobertura del hecho, el trágico siniestro vial sucedió alrededor de las 9.30 en la ruta nacional 14 entre las localidades correntinas de Santo Tomé y Alvear en el sureste de la provincia litoraleña.
«Llovía mucho en la zona, casi de manera torrencial», describió el cronista.
CHOQUE.
En ese momento, un joven de 27 años de Misiones, identificado por la Policía como Franco Muller, manejaba un auto acompañado por su novia, Verónica Romero, de General Pico, de 32 años. El automóvil iba por la ruta antes citada de General Pico a Misiones. La pareja, al parecer, tenía la intención de pasar el fin de semana largo en Misiones.
En el mismo instante, un camión, conducido por un hombre, cargado con materiales para la construcción, circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario, según los primeros datos recabados por la Policía.
A la altura del kilómetro 663, y a unos 200 metros de un control de Gendarmería, en el paraje Cuay, el camión derrapó y habría impactado contra uno de los laterales del auto.
TRAGEDIA.
El impacto fue tremendo.
Los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto mientras que el camionero resultó ileso.
El auto quedó sobre una de las banquinas mientras que el camión sobre la ruta.
Personal policial y de investigación iniciaron todas las labores periciales respectivas para determinar las causas del fatídico choque que enluta a Corrientes y también a La Pampa.
FOTOS: GENTILEZA ROBERTO ZORRILLA.
Fuente La Aren
Deja tu comentario!