Kasimpasa, con sede en Estambul, tiene una larga historia en el ascenso turco, pero nunca pudo coronarse en la máxima categoría. Terminó décimo en la liga 2022-23, a 43 puntos del campeón, Galatasaray, donde Mauro Icardi se convirtió en ídolo.
Pese a su llegada a su nuevo equipo, el conflicto de Villa con Boca no termina, ya que tiene contrato hasta diciembre de 2024 y una cláusula de rescisión de u$s40 millones.
El colombiano disputó en total 172 partidos oficiales con la azul y oro, donde convirtió 29 goles y cosechó siete títulos: la Supercopa Argentina 2019 y 2023, la Superliga 2019-2020, la Copa Diego Armando Maradona 2020, la Copa Argentina 2021, la Copa de la Liga 2022 y la Liga Profesional 2022.
El 2 de junio último, el delantero fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas y lesiones leves agravadas por el vínculo contra su ex pareja, Daniela Cortés. Además, afronta otra causa por abuso sexual con acceso carnal contra Tamara Doldán.
Por qué Sebastián Villa, pese a ser condenado, no irá preso
Sebastián Villa fue condenado esta tarde a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, pero pese al fallo condenatorio, no cumplirá la pena en una cárcel.
El fallo condenatorio al futbolista colombiano fue dado a conocer pasadas las 13.15 por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, que resolvió «condenar a Sebastián Villa Cano, de nacionalidad colombiana, soltero, nacido el 19 de mayo de 1996, a la pena de 2 años y un mes de prisión de ejecución condicional con costas por haber resultado autor penalmente responsable de los delitos de amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género”.
Sin embargo, la Justicia prevé en su normativa que cuando las penas condenatorias son menores a tres años, son de carácter excarcelables. Sobre todo si la persona condenada no presenta antecedentes. Por lo tanto, no irá a preso.
Deja tu comentario!