En los últimos días, el médico Xeneize replicó una publicación que realizó el preparador físico de Marcos Rojo, donde detallaba los ejercicios que estaban realizando para rehabilitarlo de su desgarro, y escribió: «Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho. Porque me encanta!!!!!».

A raíz de esto, el profesor que trabajó con figuras como Paulo Dybala, Pogba y Juan Fernando Quintero, y ahora lo hace con el defensor de Boca, se refirió al posteo de Jorge Batista, y manifestó: “La verdad es que no vi nada. Yo hablé con el kinesiólogo de Boca, Leonardo (Betchakian). Lo que dije no es mentira porque los trabajos que hacemos hacen referencia a eso que yo publiqué. Hablé solamente con Rojo y Leonardo, que trabaja en Boca”.
“Él venía con una molestia en el gemelo izquierdo, un mini desgarro. Intentamos ayudarle a que se le fuera el dolor, él tenía algunos días sin entrenar por la lesión. Aquí hemos trabajado en varios componentes que para mí son necesarios para su recuperación”, explicó Murillo en diálogo con TyC Sport.
Deja tu comentario!