
Medios locales informaron que en el accidente estuvieron involucrados dos autos y un camión, este último, con acoplado habría sido el que hizo un “giro en U”, provocando el accidente fatal. El auto en el que viajaban los familiares del futbolista quedó debajo del acoplado y según indicaron los sitios locales, la madre y hermana del lateral fallecieron en el acto.
Mientras que el otro automóvil pudo esquivar el choque, pero terminó volcando a un costado de la autovía. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital cercano con heridas que no revisten consideración.
Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 44 años, quedó detenido e imputado por “homicidio culposo”, informaron fuentes policiales de Ramallo. Se espera que este lunes declare ante la justicia.
Las condolencias por la muerte de los familiares de Elías Gómez
Tras conocerse la noticia de la muerte de la mamá y hermana del lateral de River, Elías Gómez, el presidente del club de Nuñez, Jorge Brito, también envió sus condolencias citando el mensaje de la institución riverplatense.
“Elías, te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a vos y a toda tu familia en este triste momento. Todo River te acompaña”, expresó el dirigente en la red social.

En tanto, Rosario Central, club donde se formó como jugador Gómez, envió un sentido mensaje a su exfutbolista para él y su otra hermana, Rosana, que fue entrenadora del club rosarino.
“El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!”, expresaron.
Deja tu comentario!