La reunión de Jorge Messi y la dirigencia del Barcelona se dio luego de que La Liga de España aprobara el plan de viabilidad para registrar el eventual contrato del argentino y cumplir con el fair play financiero que, dos años atrás, fue un factor determinante para la salida del jugador.
En diálogo con C5N, el periodista David Valdearenas aseguró que “desde este momento, podemos decir que Leo Messi será nuevo jugador del Barsa y que cobrará 13 millones neto, por temporada”, es decir, lo mismo que ha cobrado Robert Lewandowski en esta primera temporada.
“Leo Messi ya había inscripto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro en su antiguo colegio. Vamos a poder disfrutar de Messi al más alto nivel de Europa hasta 2025”, detalló y aseguró que si bien todavía no es oficial, pero «en pocas horas» se confirmará, «a más tardar, un poco más de un día».
El fin de la era de Leo Messi en París Sanit Germain
El campeón del mundo en Qatar 2022, finalizará su vínculo con Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio pero ya no volverá a jugar con esa camiseta tras la finalización de la temporada en el fútbol francés, por lo que espera resolver su nuevo destino en los próximos días.
Además de la oferta del club catalán, el catalán también recibió dos ofertas de mercados futbolísticos de menor jerarquía: una del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos y otra del club Al-Hilal de Arabia Saudita, donde reina el optimismo en cuanto a su llegada.
El periódico La Gazetta Saudí publicó el domingo que Messi firmará un contrato con Al-Hilal y volará a la capital de Arabia Saudita, Riyadh, en las próximas 48 horas para ser presentado en la sede del club.
Deja tu comentario!