Un hombre fue apuñalado en Uriburu por su hermanastro, a quien antes había atacado con un caño, en el marco de una pelea que ambos protagonizaron el último sábado en una vivienda de esa localidad.
El herido de arma blanca fue intervenido quirúrgicamente y se recupera en el Hospital Dr. Lucio Molas de Santa Rosa, en tanto que el golpeado fue atendido en el centro de salud de Anguil por los cortes que sufrió en la cabeza y quedó detenido.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todo ocurrió sobre las 18:00 horas de ese día en un domicilio de la calle Belgrano al 100 donde convivían ambos involucrados, de entre 50 y 56 años de edad, que al momento del hecho habrían estado alcoholizados. Según señalaron los efectivos que intervinieron en el caso, los dos presentaban un fuerte olor etílico.
En ese lugar, por causas que se investigan, se desató una discusión entre los dos familiares que fue subiendo de tono hasta que el mayor de ellos agredió al otro aparentemente con un caño, ante lo cual el más chico respondió asestándole una cuchillada en el abdomen.
La Policía localizó al hombre apuñalado en otra vivienda de la localidad, ubicada sobre la calle Eduardo Castex, tras ser alertada por un llamado telefónico a la Subcomisaría dando cuenta de la presencia del herido en ese sitio.
Los efectivos que acudieron constataron que el hombre presentaba una herida cortante en el sector izquierdo del abdomen, por lo que fue derivado al nosocomio de la capital provincial, donde fue sometido a una operación. Antes de ser trasladado, les dijo a los uniformados que quien lo había lesionado de esa manera había sido su hermanastro.
Por su parte, este último se presentó en la sede policial y entregó el cuchillo tipo Tramontina de hoja lisa y empuñadura de madera que utilizó en el hecho. Como presentaba varios cortes en la cabeza producto de los golpes con un caño que recibió, fue trasladado al hospital de Anguil, donde los médicos le suturaron las heridas, y después quedó detenido.
Mientras tanto, en el lugar del hecho se hicieron presentes, además de los policías de la dependencia uriburense, el titular de la Comisaría de Catriló, comisario Samuel Zúñiga, y personal de Agencia de Investigación Científica (AIC), que llevó a cabo las pericias de rigor.
Deja tu comentario!