Roxana Sánchez, una madre del barrio Río Atuel de Santa Rosa, denunció públicamente que atraviesa una “situación dramática” dado que el departamento que alquila junto a su familia se “está derrumbado” lentamente, con lo cual le están exigiendo el inmediato desalojarlo. La situación cobra aún más dramatismo porque, según aseguró en las redes sociales, durante un pedido de ayuda a la comunidad que efectuó, no consiguen dónde alquilar. “No encontramos nada de nada para alquilar”, reveló. “Te piden dos garantías y llegar a los 350 mil ó 400 mil pesos (sic), cifra a la que no llegamos y no aceptan niños”, añadió en el posteo.
Indicó que desde el (Instituto Autárquico de la Vivienda) IPAV no le han dado respuestas hasta el momento, pese a que, aseguró, lleva diez años aguardando una vivienda social. “Estoy con el corazón en la boca por temor a que se nos caiga la pared”, lamentó. “Tenemos que mudarnos con suma urgencia, porque no sabemos qué puede pasar. Le pido una solución al IPAV porque estamos en situación de calle, como muchos en este barrio”, aseguró la joven.
Luego, Roxana precisó que vive en la tira 15, departamento III, del citado complejo habitacional. Está en pareja y es mamá de dos niños de diez y ocho años. “Me piden el lugar y no tengo dónde ir, es desesperante”, enfatizó.
En medio de su dramática situación familiar, lanzó un ruego a la comunidad: “Les pido de corazón que si saben de algún alquiler o lago me avisen, por favor”.
Aquellos interesados en colaborar con la familia, lo pueden hacer al teléfono: 2954212071.
Deja tu comentario!