El diputado provincial del Frejupa, Espartaco Marín, publicó en las últimas horas, en sus redes sociales, un mensaje y una fotografía que muestra la recuperación de su padre, el ex gobernador Rubén Marín, quien evoluciona de manera favorable al ser operado en una clínica de Capital Federal.
«Cada vez más fuerte», escribió Espartaco encima de una foto donde se lo ve al ex mandatario provincial caminando de espalda y tomado de la mano de su hijo.
El mensaje tuvo una relevante repercusión en las redes sociales donde los usuarios y las usuarias comentaron con mensaje de apoyo y acompañamiento al histórico dirigente de la línea Convergencia.
EVOLUCION.
Marín evoluciona favorablemente tras intervenido quirúrgicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por una dolencia cardíaca.
El histórico dirigente pampeano tuvo un problema en una válvula coronaria que determinó su internación en la Clínica Faerac, inicialmente, y su posterior traslado a la Capital Federal.
Su última aparición pública tuvo lugar el 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, donde acompañó a su hija Varinia a la jura como diputada nacional por La Pampa en el Congreso de la Nación. «Acompañando a nuestra Diputada Nacional Electa por la Provincia de La Pampa en su jura», había escrito el ex mandatario en sus redes sociales junto a una foto en la que se lo veía de traje y corbata junto a su hija.
Fuente El Diario
Deja tu comentario!