El entorno de Martín Palermo filtró cuándo será director técnico de Boca

Cada vez que Boca busca entrenador, los hinchas se ilusionan con la llegada de Martín Palermo al banco. Un hombre del entorno del director técnico de Platense reveló cuando desembarcará en la institución de la Ribera.

Lo cierto es que cuando se definió la llegada de Almirón a Boca, el nombre del exgoleador resonaba fuerte. Sin embargo, la idea fue rechazada rotundamente por Platense, ni aunque fuera remunerado económicamente.

Pero las esperanzas son lo último que se pierde. En diálogo con “Boca de Selección”, Roberto «El Pato» Abbondanzieri ex arquero de Boca se refirió a la situación actual de Palermo y las posibilidades de su retorno al club de la Ribera en un futuro próximo.

«Estuve trabajando mucho tiempo con esta persona, que estudia todos los días, y siempre me aclaró que iba a ir a Boca el día que se encuentre como técnico de la mejor forma. Obvio que después están los resultados, pero él quiere estar recontra preparado para estar en el club y creo que lo está haciendo“, explicó Abbondanzieri.

En esa línea agregó que «siempre tuvo que luchar con esos equipos que necesitan puntos. Sería una cosa de consagrarse como técnico también. Ojalá que le vaya bien«.

Así fue el regreso de Martín Palermo a la Bombonera

El ahora entrenador de Platense, Martin Palermo, fue recibido a toda emoción en una Bombonera que vibró con la vuelta del ídolo y goleador máximo del club, en la previa del encuentro entre su equipo y los locales por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Desde temprano las calles que rodean el estadio Alberto J. Armando mostraban el color de los grandes acontecimientos, en su paredes se presagiaba el regreso del «gran Martín».

Mientras los pasacalles le daban la bienvenida al «Titán», cada uno llevaba la firma de las agrupaciones que a fin de año se van a presentar por la oposición a las elecciones para presidente del club.

En el circulo central se desplegó una bandera sobre el césped que decía: «Bienvenido a tu casa Martin Palermo», y debajo de ella estaba el escudo xeneize.

Cuando ingresaron ambos equipos a la cancha, el técnico de Platense ingresó por separado a sus jugadores y el estadio tembló una vez más: el «muchas gracias Palermo lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida» y la clásica «los goles de Palermo que ya van a venir» tronaban como en los 2000,

Deja tu comentario!

Relacionado Posts