En esta línea, la vicepresidenta enfatizó en la diferencia de cantidad de dólares entre su gobierno y el de Juntos por el Cambio: «Si uno compara los 647 mil millones de dólares de PBI que les dejamos, al 10 de diciembre de 2019 había 447 mil millones de dólares. 200 mil millones de dólares menos de PBI y 120 mil millones de dólares más de deuda. Eso es lo que hicieron en cuatro años los que hoy nos dicen que quieren volver a conducir el país».
Durante su discurso en Plaza de Mayo, Cristina reiteró lo que advirtió un 20 de diciembre: «Todos saben las diferencias que he tenido y que tengo porque lo dije un 20 de diciembre en La Plata cuando dije ‘va a haber crecimiento pero ojo, cuiden los precios de la economía porque sino el crecimiento se lo van a llevar cuatro vivos’ y pasó que se lo están llevando cuatro vivos».
La vicepresidenta, en este sentido, destacó la gestión del Frente de Todos por sobre el de Macri. «La Argentina volvió a crecer porque a pesar de los errores, equivocaciones o diferencias, este gobierno es infinitamente mejor del que hubiera sido otro de Mauricio Macri. No tengo dudas», sentenció.
Deja tu comentario!