El Concejo Deliberante de Realicó deberá analizar un pedido del empresario Gabriel Barbero que solicita una excepción al Código de Ordenamiento Urbano vigente para instalar una Estación de Servicio en el radio urbano.
La nota ingresará esta noche en el orden del día, en la segunda sesión ordinaria del año.
Barbero, propietario de una estación de servicio sobre la ruta nacional 188, a pocos kilómetros de la ruta 35, solicitó la excepción al código de ordenamiento urbano Realicó (COUR) para la instalación de una estación de servicio en el ejido urbano.
La ubicación sería en pleno centro de la ciudad, en cercanías de la Avenida Mullally e Indios Pampa. Según detalló el portal InfoTec dicho emprendimiento contaría con una infraestructura y centro comercial de última generación, sería autosustentable y abastecida con energía solar. Por su ubicación solo podría abastecer automóviles, motocicletas y camionetas. Además, sería una nueva fuente laboral para la localidad.
Ahora, se espera la discusión de los ediles sobre el pedido, ya que la excepción sentaría un precedente en el cumplimiento del Código de Ordenamiento Urbanístico.
Fuente El Diario
Deja tu comentario!