A partir de la charla virtual, se sucedieron hechos significativos. El martes a la noche se produjo una reunión del peronismo bonaerense en Merlo para marcar los lineamientos a futuro. Todos los sectores estuvieron representados: el kirchnerismo con Máximo Kirchner a la cabeza, el Frente Renovador con el titular del Palacio de Hacienda, y el Presidente a través de la presencia de miembros del Gabinete, entre ellos el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
«Hubo una reunión del peronismo en la que estuvieron todos. Clarín y La Nación dijeron que el Presidente no estuvo representado. Sí lo estuvo a través del ministro Gabriel Katopodis y del ministro Sergio Massa«, advirtió Sylvestre acerca de la presencia de los funcionarios en el encuentro, que fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof.
Kicillof calificó de «excelente» el encuentro del Frente de Todos en Merlo
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, calificó de «excelente» la reunión que mantuvo el Frente de Todos en Merlo. En la misma, participaron el ministro de Economía, Sergio Massa, Máximo Kirchner, intendentes y otros referentes del espacio. Sostuvo que es prioritario «garantizar la unidad» para «impedir que se imponga la derecha».
«Mantuvimos una excelente reunión del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires. La unidad de todos es la premisa para garantizar y ampliar los derechos de los y las bonaerenses y para impedir que se imponga la derecha en la provincia y el país«, expresó Kicillof en su perfil de Twitter.
Deja tu comentario!