Luego de la clausura a un sector de la Bombonera, desde el club brindaron un comunicado de la dirigencia en que el asegura que “se ha cumplido con todos los procedimientos necesarios, ha entregado los datos estructurales y los estudios de Ingeniería pertinentes a la Agencia de Control Gubernamental de la Ciudad de Buenos Aires”.
Uno de los puntos del hilo de tweets en el que se expresó la cuenta oficial, apunta directamente a la Fiscal Celsa Ramírez. “Resulta extraño que, al haberse realizado el partido el día domingo y que, nuevamente por pedido de la fiscal, la Justicia esperó hasta hoy para emitir la clausura”.Aseguró que “dejó al club y sus hinchas sin capacidad de resolución”. También agregaron que a la decisión tomada, el club la “lamenta y la considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad del evento”.
“Fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a alentar al equipo”, concluyó.
Deja tu comentario!