La violenta situación se dio en las afueras del conocido local bailable Babilonia, ubicado en la tercera bajada a la costa en Las Grutas. Tras un claro cruce verbal entre los patovicas del lugar y el chico, la víctima baja algunos escalones y al dar la espalda comienza a recibir golpes a traición de los encargados de seguridad, que a toda velocidad también descendieron los escalones con el fin de golpear al joven que se retiraba del boliche.
Damián Lavigne, delegado municipal de Las Grutas, denunció el hecho ocurrido en las primeras horas del sábado este domingo ante la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste.
«Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio», afirma la denuncia. Lavigne hizo hincapié en «la agresión por la espalda», que según expresó «excede las funciones de todos los profesionales involucrados».
Tras la lamentable agresión, el boliche Babilonia echó a la empresa de seguridad contratada
En sus redes sociales, quienes están a cargo del boliche donde ocurrió la cobarde agresión se expresaron con dos comunicados. En el primero repudiaron el accionar de los patovicas y en el segundo confirmaron que desvincularon a la empresa que prestaba seguridad privada.
«El respeto y la seguridad de las personas están ante todo, y no vamos a tolerar la violencia de ningún tipo», indicaron en el primer escrito publicado a las 16 horas, donde habían anticipado que iban a rescindir los servicios del personal de seguridad contratado.
Luego, a las 20, la cuenta oficial de Babilonia profundizó sobre el tema y comunicó que las puertas del boliche permanecerán cerradas hasta tanto cuenten con «una nueva empresa de seguridad privada».
Deja tu comentario!