Aciar, quien tiene un emprendimiento gastronómico y es militante justicialista desde hace muchos años, encabeza la lista que lleva a la docente Lorena Olivero como viceintendenta y como Jueza de Paz a Silvina Blanco, una joven emprendedora local.
“Es una lista muy buena, toda gente representativa, honesta y comprometida con Rancul y su gente. No proponemos nada que no podamos realizar, no damos nada a cambio de ningún voto, todo Rancul sabe de que vivimos, de que trabajamos y lo mucho que amamos a nuestro pueblo”, manifestó Aciar.
Consultado sobre por qué se llegó a internas y no a una lista de unidad, Aciar explicó: “Nos hubiese gustado una lista de unidad, pero no fue posible. Y cuando no hay acuerdo creemos que lo más democrático y transparente es que la gente decida quién quiere que los represente”.
Por último, el precandidato a intendente, destacó que “Rancul está destrozada” y que “las únicas obras que hay en marcha llegaron de la mano del gobernador Ziliotto. Es notable como los pueblos de alrededor, incluso gobernados por JxC han crecido y Rancul no”.
“Hay que poner a la localidad de pie, limpia, ordenada. Buscar herramientas que generen empleo. Proponemos un gobierno de cara a la gente y trabajando con ellos para todo Rancul con un equipo de personas renovadoras, con nuevas ideas, mucha energía y vocación”.
Aunque en el ámbito provincial, el gobernador Ziliotto logró la unidad de todos los partidos que forman parte del Frente Justicialista Pampeano, hay seis localidades que el domingo tendrán internas. Estas son: Arata, Caleufú, Rancul, Doblas, Maisonnave y Quehué.
Deja tu comentario!