Unos 238 mil electores estaban habilitados para participar, desde las 8 y hasta las 18, de la interna del peronismo en seis localidades y de la disputa en otras seis localidades y por la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio entre los diputados nacionales Martín Berhongaray (UCR) y Martín Maquieyra (PRO).
Ya temprano, a la mañana, se percibía que iba a ser escasa la participación de los votantes. A las 9 horas, en Santa Rosa, solo habían votado de dos a tres personas por mesa. La situación era similar en el resto de la provincia.
En ese marco, era generalizado el aburrimiento de las autoridades de mesa: tomaban mate y café, y miraban sus celulares. La situación se repitió a lo largo de la jornada.
Textual
Deja tu comentario!