Dani Alves se quedó sin club tras la denuncia por presunta agresión sexual

El Pumas de México emitió un comunicado en el que oficializa la desvinculación del futbolista. "No vamos a tolerar actos de ningún integrante que atenten contra el espíritu y los valores de la institución", señala el texto.

La estrella brasileña Dani Alves fue desvinculado del Pumas de México después de conocerse una denuncia por presunta agresión sexual en su contra. Detenido en Barcelona, el club emitió un comunicado que fue leído en conferencia de prensa y difundido en redes sociales.

Las palabras estuvieron a cargo del propio presidente del club, Leopoldo Silva. «Por la información acontecida hoy sobre el proceso legal que afronta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos tomado la determinación de comunicar lo siguiente: el Club Universidad Nacional ha decidido rescindir, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Daniel Alves desde este día».

Luego, el titular de la institución mexicana indicó los motivos de la desvinculación y argumentó: «No vamos a tolerar actos de ningún integrante que atenten contra el espíritu y los valores de la institución».

En la misma línea, Silva remarcó que «Universitario es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de jugadores y jugadoras. Son un modelo a seguir en México y en el mundo», por lo cual fue tajante y advirtió que no permitirán actitudes que perjudiquen al club y su filosofía de trabajo.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts