Netflix incorporó la función “Agregar una casa” hace un tiempo, lo que motivó el enojo de muchos suscriptores que decidieron abandonar la plataforma de streaming por el nuevo costo adicional que cobra la empresa.
No obstante, muchas personas continuaron contratando su servicio, ya que se las rebuscaron con increíbles trucos para evitar abonar el monto extra de $219 más impuestos.
La herramienta busca que los usuarios no compartan una cuenta con otras casas, algo que le generaba pérdidas significativas a Netflix.
No obstante, hay algunos secretos de la función que permiten que no sea necesario pagar por ello.
Estos son los trucos para no pagar la función “Agregar una casa” en Netflix
La función “Agregar una casa” se cobra siempre y cuando se comparta una cuenta de Netflix para ser vista en un smart TV. Por lo tanto, en otros dispositivos móviles como celulares o tablets, o en computadoras, no se abonará un monto adicional.
De esa manera, existen algunos trucos para aprovechar a los mismos y luego poder ver series o películas en televisores
Cable HDMI
El cable HDMI es una gran opción, ya que se podrá conectar el mismo desde una computadora a una televisión y conservar las producciones en la más alta calidad.
El valor del mismo oscila entre los $500 y los $1.000.
Screen Mirroring
Se trata de una función que permite ver dos pantallas en “espejo”. En este caso, se aprovecharía la herramienta que tienen algunos celulares para compatibilizar los contenidos a los televisores.
Proyector portátil
Se trata de un método más caro, pero igual de efectivo. Un portador portátil, que cuesta entre $15 mil y $20 mil, puede servir para mostrar lo que se ve en un celular o computadora, pero en grandes dimensiones.
Deja tu comentario!