Mauricio Macri continúa en su gira por España, donde realizó un fuerte análisis: “De mi querido país quiero decirles que claramente debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años”.
Sin embargo, durante la reunión en la que participó en la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por Mario Vargas Llosa, aseguró que “esta vez se está viendo un verdadero cambio”.
“Puse 18 años de mi vida en este amor por Argentina y traje un enorme daño a mi familia porque el Kirchnerismo, como todo populismo salvaje, nos hostigó hasta destruirnos económicamente», narró, a la vez que agregó: «Hoy siento que todo eso valió la pena, porque no estaba escrito que iba a seguir esto eternamente».
Con el mismo optimismo con el que se lo vio declarando durante la gira, afirmó: «Creo que el país que inventó el populismo con Evita y Perón, será el primero en sacárselo de encima y lo exporte al mundo». Su frase terminó con aplausos de los presentes, entre los cuales estaba Mario Vargas Llosa, presidente de la Fundación y el Director General, Gerardo Bongiovanni.
«Se vienen 20 años de crecimiento. Argentina tiene todo para volver a volver a tomar el rumbo de la sensatez y basarse en la meritocracia y la cultura del trabajo, valores que se fundan en la libertad», concluyó.
Deja tu comentario!