A través de las redes sociales, el legislador recordó «aquel 17 de Octubre del 2019, tarde a pleno sol donde el peronismo pampeano y otras fuerzas políticas nos autoconvocamos en la laguna para acompañar a nuestra fórmula del Frente de Todos. Aún tragando ausencias en el palco, ahí estábamos esperanzados en ganarle a Macri y a su pésimo gobierno».
«Gobierno que discriminó y condenó a nuestra provincia en el reparto de fondos y obra pública. Ni tres jardines, ni un alteo, ni la autovía, ni viviendas, ni reparación de rutas, pero si una delegación de la AFI para inventar causas. Gobierno que no nos pagó juicios ganados ni deudas previsionales y que laudo a favor de Mendoza por Portezuelo», continuó.
También mencionó la «deuda con el FMI impagable, tarifazos, estancamiento económico con cierre de pymes y comercios, desempleo en dos dígitos y más trabajadores tributando ganancias (mientras nuestro Gobierno peronista en La Pampa eximía del pago a los trabajadores públicos y hoy el Gobierno Nacional redujo trabajadores al pago subiendo el piso). Gobierno que con la Constitución arriba de la mesa, nos dejó causas de corrupción y espionaje diversas, bajo el estridente silencio del radicalismo y Carrió, tan celosos de esas banderas».
«La pandemia pasó, la guerra sigue, pero los precios de los alimentos y combustibles se equilibraron, y ya renegociamos la deuda con acreedores privados y con el FMI, entonces si no logramos ir revirtiendo estos tres puntos, el pueblo no tiene porque confiar nuevamente en nosotros el año que viene. La lealtad es a ellos. A quienes nos votaron y particularmente a quienes menos tienen».
«De nuevo, recuerdo ese 17 de octubre todos juntos, y veo que hoy en Buenos Aires hay 3 actos diferentes. Por comprensión y madurez política, en La Pampa tendremos uno solo. Ya es tiempo de volver al Peronismo Pampeano, hasta que aclare», completó.
Deja tu comentario!