En un día extremadamente movido para la familia Icardi-Nara, las historias que compartió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram en respuesta a los rumores sobre su separación parecían indicar que estaba todo en orden. Pero contrario a ello, Wanda Nara utilizó su perfil de la misma red social para confirmar que se separó de manera definitiva del futbolista del Galatasaray de Turquía.
Con las primeras palabras del comunicado, la influencer afirmó: «Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí». Así, realizó una breve introducción para explicar el motivo por el que decidió anunciar esta información por las redes sociales.
«No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi, sino también por nuestros hijos», lanzó Wanda Nara. De esta manera, la influencer escribió 2 párrafos en una historia de Instagram para dar por finalizada definitivamente la relación con Mauro Icardi.
Ahora no termina de quedar en claro por qué el futbolista realizó las publicaciones que compartió hace algunas horas, las cuales ya eliminó en su totalidad. Actualmente, los 5 hijos de Wanda Nara están en Turquía con él y han comenzado el colegio este jueves, por lo que Maximiliano López aparecerá pronto para reclamar la tenencia de los 3 suyos.
Deja tu comentario!