semana 1 diseño 1 - 970x250

Valencia: un hombre atropelló a su suegra porque no quiso mentir por él

Luego de una acalorada discusión, el conductor tomó su camioneta y embistió a la madre de su pareja. La victima solo sufrió heridas leves.

Un hecho de total locura tuvo lugar en Valencia, luego de que un hombre atropellara a su suegra por un insólito motivo: no quiso cubrirlo en un accidente de tránsito. El infractor se encuentra prófugo.

Es que el conductor había protagonizado un accidente vial horas antes, por lo cual le pidió a su suegra que mintiera por él para evitar la responsabilidad que le cabía como así también hacerse cargo de los daños porque manejaba sin licencia. Ella se negó.

El violento hecho se dio en el medio de la calle, cuando alrededor de seis miembros de la familia comenzaron a discutir a partir de las intenciones del infractor, quien quería convencer a su cuñado de que tomara la responsabilidad del siniestro.

En cuanto todo comenzó a tomar temperatura y vio que su familia no iba a ser cómplice de la mentira, el hombre tomó la camioneta y, tras algunos golpes que recibió por parte de sus familiares, atropelló a su suegra y escapó.

La mujer fue atendida de urgencia y trasladada a un hospital cercano producto del golpe que sufrió luego del impacto, afortunadamente solo sufrió heridas leves. En tanto, la Policía ya identificó al agresor gracias a los datos que la misma familia brindó.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts