semana 1 diseño 1 - 970x250

Scaloni: «Todos los convocados de la Selección Argentina tienen chances de estar en la lista del Mundial»

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, previo al amistoso contra Honduras de este viernes.

La Selección Argentina jugará este viernes un amistoso ante Honduras y un día antes, el director técnico Lionel Scaloni destacó en conferencia de prensa que «todos los convocados de la Selección Argentina tienen chances de estar en la lista del Mundial».

Además, le dio importancia a la acumulación de partidos de los futbolistas pensando en la Copa del Mundo: «Para llegar bien al Mundial en las mejores condiciones, todos los futbolistas deben sumar minutos en sus clubes». Acerca de esto, profundizó al declarar que «hay que ver cómo llegan los jugadores al momento de dar la lista. Si es que hay dudas, no es en base de rendimiento, sino en lo que puede servir para el Mundial».

La buena noticia es que Lisandro Martínez ya forma parte de la delegación que está en Estados Unidos, aunque Scaloni fue prudente al referirse a él: «Llegó hoy, si está bien puede jugar». Sobre el partido de Honduras que servirá como preparación para el Mundial, detalló que «haremos algunas variantes en el equipo. Esperamos que sea un buen espectáculo para la gente que vaya a ver el partido. No menospreciamos a ningún rival».

También detalló cómo piensa él que es el estilo de juego que tiene la Selección Argentina en la actualidad: «Este equipo juega de la misma manera esté quien esté. Respetamos la idea con los futbolistas de buen pie. Si es que hay dudas, no es en base de rendimiento, sino en lo que puede servir para el Mundial».

Uno de los mayores entusiasmos de los hinchas de la Albiceleste es la cantidad de jugadores jóvenes que están dando sus primeros pasos en el equipo nacional, y Scaloni se pronunció sobre ellos: «Sabemos que tenemos chicos que pueden ser el futuro de la Selección».

El fastidio de Scaloni por el Cuti Romero

La llegada del Cuti Romero a Estados Unidos sigue demorada por problemas con su visa y el entrenador de la Selección manifestó que no está contento con esta situación: «Estoy molesto porque él no está acá». El defensor que juega en el Tottenham de Inglaterra es uno de los pilares del equipo y se espera que forme parte del próximo Mundial.

Su última charla con Messi

El delantero que está en el Paris Saint Germain espera el arranque de la Copa del Mundo luego de consagrarse campeón en la Copa América 2021 con Scaloni en el banco. El director técnico brindó detalles de lo que fue la conversación que tuvo con el ídolo: «Hablé en este último tiempo con Messi. Está alegre. Va a jugar siempre. Está teniendo un buen nivel».

 

Deja tu comentario!

Relacionado Posts