Qué es un automensaje de WhatsApp y para qué sirve

La aplicación de mensajería instantánea de Meta desarrolló una nueva herramienta, muy útil para sus usuarios. Enterate de qué se trata.

WhatsApp está trabajando en nuevas funciones para sus usuarios, que cada vez demandan más mejoras para sus servicios. Muchas veces, incluso, se las rebuscan con trucos para satisfacer sus necesidades, según sea el caso.

Algunas personas eligen algún método para tener más libertades en términos de privacidad y seguridad, mientras que otros para, justamente, reforzarlas.

Otros, en cambio, y sin ningún tipo de ayuda de una app externa, crean una especie de anotador personal dentro de la aplicación de mensajería instantánea de Meta.

El procedimiento para ello es bastante sencillo y consiste en crear un grupo, eliminar a todos sus integrantes y quedar uno mismo solo, con el objetivo de que quede como un borrador. Sin embargo, este truco ya no será necesario.

WhatsApp lanzará un chat privado y personal

El sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, informó que Meta está desarrollando un chat privado y personal para que no sea necesario el procedimiento anteriormente mencionado. En el mismo se podrán enviar mensajes, fotos, videos, documentos y archivos multimedia.

La herramienta está en plena fase de prueba por parte de los probadores beta y se estima que pronto llegará a la versión oficial, tanto para los dispositivos con Sistema Operativo de Android como de iOS.

Chat privado de WhatsApp: para qué sirve

El uso que se le puede dar a este chat es según cada persona. Muchos usuarios lo eligen para anotarse lo que tienen que hacer en el día o en el futuro, como si reemplazara a una agenda personal.

Es decir, la mayoría lo utiliza con fines organizativos.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts