semana 1 diseño 1 - 970x250

Mar del Plata: se entregó el militar que estaba atrincherado con explosivos

El hombre de 86 años comenzó a tirar pirotecnia durante la madrugada y había amenazado con explotar el lugar. Finalmente fue trasladado al hospital interzonal.

Un militar retirado de 86 años se atrincheró en su departamento de Mar del Plata y generó un momento de tensión. Luego de 8 horas, los efectivos pudieron negociar y liberó la zona. El hombre tiene antecedentes psiquiátricos y estaba al cuidado de una persona que fue quien alertó la situación a la Policía. Fue trasladado al hospital para ser evaluado.

El hecho transcurrió en un edificio en Castelli entre Santa Fe y Corrientes. En el lugar intervino el SAME, efectivos de la departamental de Bomberos y personal de explosivos quienes se aseguraron la evacuación de todos los vecinos para evitar el peligro.

Los testigos aseguraron que durante la madrugada se empezaron a escuchar estruendos de fuerte impacto, luego comenzó a juntar cajas de pirotecnia y luego amenazó con explosivos. Días atrás la vivienda del hombre fue allanada por armas de las que él estaba en posesión y encontraron cinco armas y municiones.

«Afortunadamente la situación ya fue controlada. Están interviniendo efectivos y ya fue liberado el lugar. El hombre está siendo trasladado al hospital interzonal para que se le realicen evaluaciones psiquiátricas. Se encontraba en posición de algunas bombas de estruendo, material pirotécnico», confirmó el secretario de seguridad Martín Ferlauto.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts