semana 1 diseño 1 - 970x250

La nueva función de WhatsApp para que te puedas quejar cuando algo anda mal

La aplicación de mensajería instantánea de Meta sigue sumando herramientas para sus usuarios. Con esta podrás reportar fallas.

Las personas utilizan la app de Meta para diversas actividades, ya sea para trabajo, estudio u ocio. Eso conlleva a que estemos conectados con compañeros, amigos o familiares. Es tanto el tiempo que pasamos usando WhatsApp que es normal enfrentarlos a algún error alguna vez y que este entorpezca la actividad que necesitamos realizar. Ante esto, la empresa está creando una especie de libro de quejas para estar al tanto de lo que sucede y solucionar las fallas que se reporten en el servicio.

Cómo será el “libro de quejas” de WhatsApp

El sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, informó sobre esta novedad y detalló que la nueva actualización corresponde al Programa Beta de Google Play de la versión 2.22.19.12.

“Reportar un error” ya está siendo analizada como una función futura por los probadores beta. Apunta a, por ejemplo, notificar a la aplicación cuando no se logra el envío de un mensaje o cuando la copia de seguridad de su historia de chat en Google Drive es defectuosa.

Actualmente, existe una opción llamada “Contáctenos” para advertir por fallas. Con la nueva actualización, en “Informar error” se podrá dar una descripción del problema y enviar una captura de pantalla para dar sustento a la queja.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts