semana 1 diseño 1 - 970x250

La explicación que dio Edinson Cavani por su negativa a Boca

El uruguayo dio su versión acerca de la causa por la que rechazó la propuesta de Juan Román Riquelme para que se sume al Xeneize.

El jugador uruguayo, que debutó este sábado en Valencia de España, mostró su sorpresa por la movilización de hinchas a Aeroparque: «Que se haya creado todo eso, incluso se dijeron cosas que no eran ciertas… lo que me deja más tranquilo es que con Román siempre fuimos claro y él también lo declaró».

«Me enteré por mis amigos y familia. Justo me estaba yendo para el campo porque quería estar afuera y se acercaba los últimos días. Quería reflexionar sobre mi decisión», aclaró, en el programa 2 de punta, acerca del recibimiento que le habían armado algunos fanáticos del Xeneize.

El Matador, tras tener su presentación en el club español en la victoria 3-0 sobre Celta, brindó detalles sobre la negociación con Boca: «Me atraía el proyecto, sin dudas, pero por el tema del Mundial ahora mismo priorizaba un futuro en Europa y concretamente en España. Le agradecimos mucho a Román, pero nunca se sabe qué pasará en el futuro».

«Riquelme no me escribió, debe estar concentrado…»

Edinson Cavani se prepara para jugar su cuarta Copa del Mundo en Qatar 2022 con la Selección de Uruguay. Por esa razón, a diferencia de Luis Suárez, prefirió continuar su carrera en Europa a pesar de la insistencia de Riquelme, que aseguró que llevaban dos años hablando pero el delantero «fue muy claro conmigo, me dijo que tenía arreglado todo con Villarreal».

Ante la consulta sobre si el contacto entre ambos continuó tras la negativa al Xeneize y su presentación en Valencia, Cavani evitó la polémica: «No me escribió, debe estar concentrado en sus cosas. Más adelante me escribirá para saludarme y yo lo haré para felicitarlo por el triunfo ante River».

Deja tu comentario!

Relacionado Posts