«Lamentablemente, mi sobrina no está bien psicológicamente. No tiene una mente lúcida. Todos se dan cuenta», agregó. Según había revelado otro familiar, «Ambar», el nombre artístico que utiliza, había perdido un bebé en 2020 por muerte cerebral.
La joven de 23 años pasó a estar en el ojo de la tormenta luego de que trascendieran videos en los que se le va junto a Sabag Montiel en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, momentos antes del intento fallido de asesinato.
Tras su detención, fue trasladada hasta los tribunales federales de Comodoro Py desde la sede de la Policía Federal, en el barrio de Villa Lugano, donde contestó solamente las preguntas de su abogado defensor, Gustavo Kolman, y se negó a responder las del juzgado y la fiscalía.
Al finalizar la indagatoria, Uliarte fue trasladada detenida nuevamente a la sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en Ezeiza.
Mientras la joven declaraba ante Capuchetti y Rívolo, los técnicos de la PSA lograron consiguieron acceder a su teléfono, pese a que en un principio se había negado a proporcionar su contraseña. A diferencia de lo ocurrido con el teléfono de Sabag Montiel, los investigadores pudieron conservar el contenido.
Deja tu comentario!