semana 1 diseño 1 - 970x250

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner: «Destruimos la hipótesis que tenía la fiscalía»

Aseguró que quedó demostrado que el Congreso tenía información sobre las obras. Remarcó que toda la información presentada es pública y que los legisladores tuvieron en sus manos los informes de las mismas.

El abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, completó la tercera jornada de alegatos en el marco de la defensa en la Causa Vialidad. Apuntó directamente contra las palabras del fiscal Diego Luciani afirmando que «destruímos la hipótesis que la fiscalía tenía en esta nueva acusación».

«Y en segundo término, esto es todavía mucho más grave, que la hipótesis de subvaluación, es decir, decirle al congreso lo que lo obra no valía, en realidad era terminantemente falso. Porque esas obras, esas 34 obras, cuando las seguíamos, en cada una de las leyes administrativas, veíamos como el congreso había ido dando presupuestos a cada una de esas obras que duplicaba lo que la fiscalía decía» continuó diciendo el abogado.

Luego enfocó su discurso en el conocimiento que durante todo momento, el Congreso de la noción tenia sobre las obras adjudicadas: «Incluso porque mostraba algo peor todavía, porque mostraba como en los años 2013, 2014 2015, el congreso tenía plena información, pleno conocimiento de todas las obras que se estaban ejecutando hipótesis que, según la fiscalía, eso no ocurría y que en esos 3 años el congreso no sabia lo que se estaba haciendo en materia de obras publicas vial en estos casos específicos en la provincia de Santa Cruz»

 

Deja tu comentario!

Relacionado Posts