Atentado a Cristina Kirchner: encontraron nuevas pruebas en la casa del exnovio de Brenda Uliarte

Durante un allanamiento se secuestró un paraguas y una bolsa blanca. Ambos elementos fueron dejados allí la novia de Fernando Sabag Montiel la noche del ataque.

Durante el allanamiento llevado a cabo esta madrugada en la casa del exnovio de Brenda Uliarte en marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, las fuerzas de seguridad encontraron elementos claves que podrían complicar a la novia de Fernando Sabag Montiel.

Lucas Ocampo, albañil y padre del bebé muerto de Brenda, se había comunicado con los investigadores del atentado y les había dicho que tenía información para aportar: se le tomó declaración como testigo y relató que ella le pidió refugio la noche del atentado.

Ese jueves Uliarte llegó a la casa de su expareja sin avisarle, se quedó a dormir y a primera hora del viernes, cuando Lucas se iba a trabajar, ella se fue. Sin embargo, la joven dejó en la casa del albañil una bolsa blanca con un paraguas, que fue secuestrada anoche.

Se cree que se tratan de los elementos que ahí había llevado la pistola Bersa calibre 32 que usó Fernando Sabag Montiel para intentar matar a Cristina Kirchner.

Los dos elementos serán peritados ya que se intenta determinar si tenían restos de pólvora. Además, también quieren corroborar de la presencia de la joven en las inmediaciones a la casa de la vicepresidenta y esos dos elementos que dejó esa noche en la casa de su ex pareja son los mismos que llevaba consigo en Recoleta cuando tuvo lugar el atentado.

Además, en el interior, se encontraron restos patológicos que serán analizados por la Justicia a través de peritos. No guardaría relación con la causa pero en las próximas horas llegarán los resultados a la sede de Comodoro Py.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts